sábado, 10 de noviembre de 2012

50 ANIVERSARIO DE JAMES BOND 007. PROGRAMAS DE PANTALLA SONORA EMITIDOS EN RADIÓPOLIS - NOVIEMBRE 2012

6-11-2012 Con motivo del 50 aniversario de la primera aparición del agente secreto James Bond en la gran pantalla, en 1962 con Dr. No, y del estreno de Skyfall, su última aventura, este mes de noviembre lo vamos a dedicar a repasar la música de sus películas. En esta primera entrega escuchamos temas y curiosidades de la música de Monty Norman para esa primera película, así como de la de John Barry para los títulos siguientes, de Desde Rusia con amor a Al servicio secreto de su majestad.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012JamesBond1

11-11-2012 En este segundo programa dedicado al más famoso agente especial del cine, escuchamos temas y curiosidades de Diamantes para la eternidad, Vive y deja morir, El hombre de la pistola de oro, La espía que me amó, Moonraker y Solo para sus ojos, con la música de John Barry, George Martin, Marvin Hamlisch y Bill Conti, y las voces de David McAlmont, Brenda Arnau, Alice Cooper, Shirley Bassey y Sheena Easton.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012JamesBond2


18-11-2012 Continuamos nuestro repaso por las películas del agente 007 a través de su música, escuchando en esta ocasión temas compuestos por John Barry para Octopussy, Panorama para matar y Alta tensión, así como de Michael Kamen para Licencia para matar, y de Eric Serra para Goldeneye. Además incluimos también Nunca digas nunca jamás, un título no oficial de la saga con banda sonora de Michel Legrand.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012JamesBond3

25-11-2012 Alguien debió pensar que porque Alfombra Roja se despidió unos días antes de las ondas de Radiópolis, este último programa de Pantalla Sonora, ya grabado, y último dedicado a James Bond, tampoco debía emitirse. De forma que aunque no llegara  a las ondas de la radio, ofrecemos aquí el final de nuestro particular repaso a las películas del agente 007 a través de su música, la que compuso David Arnold para El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente, Muere otro día, Casino Royale y Quantum of Solace, y la de Adele y Thomas Newman para Skyfall.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012JamesBond4

No hay comentarios:

Publicar un comentario