domingo, 7 de octubre de 2012

PROGRAMAS DE PANTALLA SONORA EMITIDOS EN RADIÓPOLIS - OCTUBRE 2012

7-10-2012 El pasado 25 de septiembre fallecía a los 84 años el famoso cantante norteamericano Andy Williams. Aunque su relación directa con el cine es más bien tímida, a lo largo de su carrera versionó innumerables canciones de películas. En éste y el próximo programa repasamos algunas de las más famosas, como Moon River, Call Me Irresponsible, Charade, Days of Wine and Roses, Born Free, The Shadow of Your Smile, The Way We Were o los temas de Love Story y El padrino.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012AndyWilliamsI

14-10-2012 En este segundo y último programa dedicado al recientemente fallecido Andy Williams escuchamos sus versiones de clásicos del cine como Un hombre y una mujer, Cartas a mi amada, Summerplace, Doctor Zhivago, Mondo cane, Mona Lisa, El amor es algo maravilloso, Tres monedas en la fuente, Moulin Rouge, Romeo y Julieta, Los paraguas de Cherburgo o My Fair Lady.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012AndyWilliamsIi 14-

21-10-2012 El estreno en cines de la última película de David Cronenberg, Cosmópolis, nos ha inspirado un programa especial en el que repasamos su filmografía y su colaboración permanente con Howard Shore, escuchando temas de las bandas sonoras de Cromosoma 3, Scanners, Videodrome, La mosca, Inseparables, El almuerzo desnudo, M Butterfly, Crash, eXistenZ, Spider, Una historia de violencia, Promesas del Este, Un método peligroso y esta última Cosmópolis.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012CronenbergShore

28-10-2012 Tim Burton acaba de estrenar entre nosotros la versión largometraje de su primer trabajo conocido, el corto Frankenweenie, en el que revisita el mito de Frankenstein a través de un perrito. Esto nos ha servido para confeccionar un programa en el que repasamos las más legendarias películas sobre el monstruo a través de su música, desde La novia de Frankenstein a Frankenstein de Mary Shelley, pasando por los clásicos de Universal y Hammer, El jovencito Frankentein y Carne para Frankenstein.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012Frankenstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario