miércoles, 3 de octubre de 2012

PROGRAMAS DE ALFOMBRA ROJA EMITIDOS EN RADIOPOLIS - OCTUBRE 2012

2-10-2012 Comenzamos una nueva temporada tras el largo paréntesis del verano. Aprovechamos la ocasión en este primer programa para hablar de películas que se estrenaron durante los meses de julio, agosto y septiembre y continúan en cartel, como Dredd, Ted, Desafío total, Mátalos suavemente, Salvajes, Las aventuras de Tadeo Jones o A Roma con amor, escuchando por supuesto temas de sus bandas sonoras.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012NewSeason

8-10-2012 Con el regreso de Pepe Serrano y el cambio de día y hora de emisión - a partir de ahora lunes a las 17 horas -, repasamos y escuchamos música de los estrenos del pasado y próximo fines de semana, con títulos como Magic Mike, El fraude, Bel ami, Venganza 2, Cosmópolis, Frankenweenie y Lo imposible.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012October

15-10-2012 Los estrenos de la semana, con Looper, Adam resucitado, ¡Atraco! y Paranormal Activity 4 entre ellos, el pasado Festival de Stiges y los premios World Soundtrack Awards que se entregan en Gante el próximo fin de semana, copan nuestra atención en este tercer programa del mes de octubre.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012October2

22-10-2012 Los estrenos del próximo fin de semana, Argo, Ruby Sparks, Todo es silencio, Hotel Transilvania y Vacaciones en el infierno, ocupan nuestro espacio, junto a un recuerdo a Sylvia Kristel, las propuestas alternativas de la ciudad y los recién entregados premios World Soundtrack Awards.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012October3_166

22-10-2012 En este último programa del mes hablamos de los estrenos del 31 de octubre, entre los que destacan Skyfall, El profesor y El ladrón de palabras. Además hablamos del palmarés de la Seminci y del Festival de Cine Europeo de Sevilla que comienza el viernes 2 de noviembre.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012October4

No hay comentarios:

Publicar un comentario