miércoles, 11 de julio de 2012

PROGRAMAS DE PANTALLA SONORA EMITIDOS EN RADIOPOLIS - JULIO 2012


3-7-2012 Durante el verano, los meses de julio, agosto y septiembre, los martes sustituimos Alfombra Roja por especiales de Pantalla Sonora. En este primer programa repasamos los estrenos que irán sucediéndose a lo largo del verano, como The Amazing Spider-Man, El dictador, El caballero oscuro: La leyenda renace, Prometheus, Rock of Ages, Piratas y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012EstrenosDelVerano

10-7-2012 El reciente estreno de la versión española del musical Sonrisas y lágrimas en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, nos ha inspirado para dedicar un programa a los musicales de sus autores, Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, que han sido llevados al cine, como Oklahoma, Carrusel, El rey y yo, Prometidas sin novio, La feria del estado, Al sur del pacífico, y por supuesto Sonrisas y lágrimas.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012RodgersHammerstein

17-7-2012 En éste y el siguiente programa disfrutamos de la cálida y personal voz de Neil Diamond, en este primera ocasión a través de sus dos bandas sonoras más emblemáticas, la que compuso para la película de 1973 dirigida por Hal Bartlett Juan Salvador Gaviota, y la del remake de El cantor de jazz que él mismo protagonizó en 1980 junto a Laurence Olivier.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012NeilDiamond1

17-7-2012 En 1998 Neil Diamond y Elmer Bernstein unieron fuerzas en el álbum As Time Goes By, donde versionaron canciones famosas del cine, repasando películas como Doris Day en el Oeste, Pinocho, Unchained, Casino Royale, El caso Thomas Crown, En alas de la danza, Titanic, Alta sociedad, Desayuno con diamantes y por supuesto Casablanca.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012NeilDiamond2

No hay comentarios:

Publicar un comentario