miércoles, 13 de junio de 2012

PROGRAMAS DE ALFOMBRA ROJA EMITIDOS EN RADIOPOLIS - JUNIO 2012

05-6-2012 En este programa repasamos los estrenos del viernes 8 de junio, escuchando sus músicas, como Las chicas de la 6ª planta, Proyecto X, Four Lovers y Rock'n'Love. Hacemos nuestras habituales críticas a la política económica y social del país, defendemos una vez más la película Los niños salvajes y presentamos a Tom Cruise cantando un tema en la banda sonora de Rock of Ages.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012EstrenosJunio


12-6-2012 Con esta emisión llegamos a los cien programas y lo celebramos invitando a nuestros oyentes a pedir canciones de cine que les hayan marcado de alguna u otra manera. En la selección destacan temas de Desayuno con diamantes, Tacones lejanos, La chica de rosa, Grease, Casino Royale y Mary Poppins. Repasamos además los estrenos de la semana y escuchamos música de Desplat para Moonrise Kingdom.



Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012Especial100Programas

19-6-2012 Retomamos la estructura habitual del programa con los estrenos de la semana, escuchando temas de El mundo es nuestro, La cueva de los sueños olvidados, Orson West y Red State. Además comentamos la programación del CICUS y de la Cinemateca de Sevilla.



Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012Estrenos22Junio

26-6-2012 Despedimos esta temporada del programa presentando los estrenos de la semana, con películas como Marley, Dylan Dog, El enigma del cuervo e Ice Age 4. Repasamos la programación del CICUS para el mes de julio, así como el Festival de Música de Cine de Córdoba. Y dedicamos un homenaje al recientemente fallecido Juan Luis Galiardo.



Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012MusicaDeCineEnCordoba_567

4 comentarios:

  1. hola, encontre por casualidad en la sintonia de radio de radiopolis un tema musical del estilo de banda sonora, le informo, el dia 14 de junio 2012, sobre las 00.30 o asi, la verdad me gusto bastante pero no encuentro ninguna referencia del tema en cuestion en la pagina web de radiopolis, ni en otras o blogs que la mencionan hasta que encontre este blog donde pude leer su perfil y creo haber dado con la persona idonea para ofrecerme esta ayuda, osea, usted. el tema en cuestion era como una banda sonora pero con influencias quizas de algo de rock melodico, o incluso metal melodico podria decir, ya que la verdad no logre escuchar el tema completo solo el minuto final. me gusto bastante, y como veo que usted a trabajado o trabaja en esta cadena podria ayudarme, de todas formas veo que entiende usted bastante de musica y cine asi que seguire de cerca su programa, gracias de antemano y que pase un buen verano si es que esto de la radio le deja. saludos!

    ResponderEliminar
  2. A la hora y día que indicas se emite el programa "Freakytown", sobre series de televisión. Los temas musicales que sonaron anoche fueron "Suckfish and Snake" de la película "Los diarios del ron", con música de Christopher Young; y dos temas de la película "The Raven": Rush to the Theatre y Poe and Emily, con música del español Lucas Vidal. Yo creo que si te refieres a alguna de éstas es la segunda y la tercera, que se emitieron una seguida de la otra. Espero serte de ayuda, y recuerda que yo en Radiópolis sólo hago un par de programas a la semana. Mi trabajo realmente está en el Ayuntamiento de Sevilla. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. posiblemente sea "Rush to the Theatre", se escucha asi como una guitarra electrica de fondo. Bueno gracias, la verdad la pelicula de "El Cuervo" esta en mis preferides, por eso de la temática oscura y tal, soy un poco gótico jeje, pero jamas me habia parado a escuchar su Bso, la buscare completa, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero ten en cuenta que no se trata de "The Crow" con Brandon Lee. Ésta es una nueva según el relato de Edgar Allan Poe, que se estrena dentro de unas semanas.

    ResponderEliminar