jueves, 16 de junio de 2011

PROGRAMAS DE ALFOMBRA ROJA EMITIDOS EN RADIOPOLIS - JUNIO 2011

7-6-2011 Tras los estrenos de la semana, dedicamos la segunda parte del programa a hablar del 7º Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda, que se celebrará en esa bellísima localidad de Jaén del 18 al 24 de julio, con invitados como Philippe Sarde, Bruno Coulais, Gabriel Yared, Mark Isham y Alberto Iglesias, entre otros.


Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRojaFestivalDeMsicaDeCineDeUbeda

21-6-2011 Tras un paréntesis de una semana, para ceder nuestro espacio a una edición  especial del programa que se emite inmediatamente antes, Sin la venia, en esta ocasión centramos parte de nuestro programa a promocionar el certamen de cortometrajes que desde hace nueve años se celebra en Triana, Cortos por caracoles, por lo que hablamos con su principal responsable, Juan Antonio Bermúdez.


Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRojaFestivalDeCortosPorCaracoles

28-6-2011 En el último programa de esta temporada, además de los estrenos, hablamos del desaparecido Colombo, el actor Peter Falk, así como del Festival de París, que se celebra los primeros días de julio y hasta el que se desplazará Pepe Serrano. Y así nos despedimos hasta finales de septiembre próximo, deseándoos a todos y todas un feliz verano.



Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRojaFestivalDeParis

No hay comentarios:

Publicar un comentario